A que nos dedicamos

Customer-Centricity Audit

Auditamos tu estado actual de ‘Customer-centricity’, es decir como de enfocados (o no) estáis en vuestros clientes.
Realizamos una valoración completa de tu organización a través del análisis de las áreas de contacto con el cliente, pero también de aquellas que aún sin contacto directo influyen de forma determinante en la cultura empresarial y por tanto en la relación empresa-cliente.

Contrastamos la visión interna, de empleados y directivos, con la visión externa, tus clientes y mercado.
Te decimos que cosas funcionan bien, que cosas es mejor parar y que cosas deberían cambiar para mejorar la experiencia del cliente, activar economías de lealtad y hacer crecer el negocio.

Escucha de la Voz del Cliente

Ponemos en marcha sistemas de escucha de la Voz del Cliente para medir, analizar, dar respuesta y activar la voz del cliente, todo ello de forma continua y en tiempo real. CX Design Lab es partner estratégico de CustomerGauge en España.

CustomerGauge es la herramienta de análisis del feedback del cliente más flexible, integrada y eficiente. Basada en la metodología NPS® proporciona en tiempo real el conocimiento de tus clientes que necesitas para hacer crecer tu empresa.

A través de las herramientas automáticas de CustomerGauge: aumentamos la retención de tus clientes, minimizamos la tasa de abandono y activamos nueva captación por referencia.

Innovación centrada en personas

Y cuando proponemos cambios, nuevos procesos, formas de trabajar, nuevos servicios e incluso modelos de negocio, no lo hacemos a la ligera, trabajamos con metodologías de innovación solidas, probadas y lo que es más importante centrada en las personas: Design Thinking.

Design Thinking

Los métodos de innovación basados en Design thinking han sido ampliamente reconocidos por sus resultados, prueban que las buenas prácticas del diseño pueden ir más allá y aplicarse a la resolución de cualquier tipo de problema que se pueda dar en una organización o sociedad.

Hay varios factores de éxito: la creatividad, la empatía, el prototipado rápido y la iteración del proceso son clave.